Envío GRATIS 24/48h Península y Baleares*

La historia de una pulsera

Me gustaría hablaros de uno de los modelos más significativos de la colección y contaros la historia especial que hay detrás de su diseño.

La pieza que sirvió de base para diseñar la pulsera plata fantasía, y por consiguiente la pulsera plata piedra turquesa y la pulsera plata piedra azul marino, sigue a día de hoy en mi muñeca. Os cuento la historia, os sitúo:

 

17:30h del día de mi boda. En poco más de una hora para debia salir hacia la iglesia. Andaba inmerso en una vorágine de nervios y emociones antes de empezar a vestirme. Me senté en la misma cama en la que había crecido e intenté poner la mente en blanco y parar por un momento la amalgama de recuerdos que se atropellaban en mi cabeza. Una mezcla de emociones. De repente sonó el timbre de casa y bajé a abrir la puerta. Me encontré parado a mi suegro que andaba haciendo los últimos recados antes de la ceremonia. Traía un regalo especial de parte de Sandra.

- Todo va a ir muy bien. Nos vemos luego. - Me dijo mientras me daba un abrazo.

 Cerré la puerta y subí las escaleras a toda prisa. Volví a sentarme en la cama y abrí la bolsa. Había una nota y una pulsera. La nota contenía las palabras justas que necesitaba leer y la pulsera era el detalle perfecto que quería llevar ese día. Una carga y transmisión de energía en forma de plata.

Esa energía me inspiró para diseñar un modelo muy parecido y que fuera la base de nuestra primera colección. Actualmente podéis encontrar en la web el modelo básico, idéntico a la pulsera que recibí ese día; la versión más dandy con una piedra azul marino y otra versión más hippie con una piedra turquesa.

 

Espero que os gusten y que podáis disfrutar de modelos totalmente únicos y exclusivos hechos a mano.

Gracias por la acogida amigos.

José Mª Lacort

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados