Una energía especial

Hippie Crew nace de la pasión y el respeto a un material como la plata.

¿Por qué plata? Se trata de un material maleable, imperecedero y que aporta una energía muy especial. Podéis llamarlo brillo si queréis.

En Hippie Crew pensamos que un accesorio que podemos usar de continuo, que no hace falta quitarlo para ducharnos o dormir, que no se estropea, es invencible. Pensamos que siempre es mejor tener una pieza buena que cinco de calidad baja. Y esto no es solo aplicable a los accesorios.

Muchos de vosotros, quizás os hayáis preguntado donde encontrar este tipo de pulseras. Pues bien, desde aquí hemos querido lanzar una primera colección con todo el carácter hippie que nos gusta. Y es que siempre hemos sido muy de buscar tesoros en tenderetes. Ese espíritu artesanal de aquellos puestos hippies se nos ha quedado en la retina y hemos apostado por un producto totalmente hecho a mano, cuidando cada detalle y diseñando de manera exclusiva cada pieza para que llevéis con vosotros una pulsera o un colgante único y especial.

Creemos firmemente que todos tenemos un lado hippie. Y qué mejor forma de sacarlo que con una pulsera de plata en la muñeca.  

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados