En más de una ocasión nos habéis hecho llegar la siguiente duda: ¿Se pueden llevar pulseras de plata con traje?
Bien, vayamos por partes. Es cierto que los complementos de plata en la muñeca dan un aire informal pero también dependerá mucho de si llevamos las piezas a diario, es decir, si forman parte de nuestro estilo y uso cotidiano. En caso afirmativo no vemos inconveniente en seguir usándolas en las ocasiones que vistáis con traje. Si es vuestra esencia y eso os hace ser reconocibles y únicos, adelante.
Si por el contrario sois de aquellos que preferís usar pulseras o brazaletes de plata dependiendo del look y el estado de ánimo y estáis pensando usar alguna de vuestras piezas favoritas con traje os recomendamos que elijáis piezas discretas y que no sobrecarguen en exceso la muñeca.
@carlos_domord
@seealan
Todo esto depende, como hemos comentado, de varios factores y lo mejor es que os inspiréis en algunas imágenes que hemos ido recopilando y que muestran detalles de estilo muy personales.
@edwinnenzell 
@shunei_nisiguchi
@gabrielcohen
@oskarsalomonsson
Luca Cordero di Montezemolo
@franz_1955
Por otra parte, el hombre, habitualmente no suele usar joyas y no es normal ver una pulsera de plata en la muñeca de algún contrayente en bodas o ceremonias formales pero tenemos que decir a favor que creemos que eligiendo bien la pieza y llevándola con discreción se puede convertir en un regalo fantástico y con mucho significado en un día especial.
@dannefalk
 @jm_lacort
@thedonsclub 
@mrsalomonsson
Regresar al blog