Nuestra nueva colección no está inspirada en algo en concreto. De hecho, no lanzamos colecciones como tal. La inspiración se la dejamos a Ralph Lauren y los looks super producidos también.
Hemos cambiado el rumbo para hacer ropa sencilla, centrada en una cromática discreta y muy combinable, práctica, bonita, atemporal y que nos permita vestirnos cada día de nuestra vida con diez o quince prendas. Sí, hemos girado el timón hacia piezas más smart casual pero mantendremos algunas de nuestras premisas de siempre:
- Creemos firmemente en comprar menos prendas pero de más calidad.
- Seguiremos dándole a cada una de las prendas nuestro sello en forma de twist.
Vistiendo Hippie Crew podrás destacar de una forma sencilla sin ser aburrido, desde la discreción y la calidad. Siendo muy efectivo a la hora de confeccionar tus looks.
Sencillo no es sinónimo de obvio.
Seguiremos trabajando para lanzar drops atractivos y dando un servicio Made to Order con los mejores tejidos del mercado. Es un orgullo poder ofrecer prendas confeccionadas completamente en España con lanas de Vitale Barberis® for Drapers® o Loro Piana® entre otros.
El objetivo es seguir disfrutando del buen vestir intentado ser tan fieles a nosotros mismos como nos permita el sistema. Proveedores, calendarios, descuentos, marcas que se parecen entre sí, inmediatez, sobreproducción, números... Es difícil crear algo genuino tal y como está planteada la Moda actualmente, pero nosotros vamos a seguir intentándolo. Nacimos en 2019 con este mismo objetivo y aunque a veces han sido fuertes las tentaciones, con más fuerza hemos sujetado nosotros el timón. Solo se trata de seguir el rumbo en el que siempre hemos creído.
¡Dale, Hippie Crew!